diferencia entre la afinación a 432 Hz vs 440Hz

Mediante las Frecuencias Sonoras contenidas en la Música podemos modificar el funcionamiento de un Ser Vivo, dicho de otra forma podemos sanar y mejorar el Cuerpo Humano.

Como elemento integrante del Universo, el cuerpo humano está compuesto por células,las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactúan y operan en base a la energía recibida, la cual incluye la producida por las ondas sonoras.

La Ciencia ha comenzado a descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de consciencia dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, la  salud y la abundancia. Por esta razón, no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva,  para mantener y regular nuestro estado de ánimo para lograr estos objetivos.

Los 432 Hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, La Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 Hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra consciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Las obras clásicas antiguas, fueron creadas para un tono La en 432 Hz. Esto explica porque la Música de Mozart contribuye al desarrollo de la Inteligencia, de la Armonía Interna de la persona y del Aumento de la Percepción Extrasensorial.

La Música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.

Al resintonizar los instrumentos musicales a 432 Hz, en lugar de los actuales 440 Hz, permite sentir la diferencia de conectar la consciencia a la resonancia natural. A 432 Hz. se notará al instante que se empieza a sentir calma y que el cuerpo se relaja. A 440 Hz por el contrario, el cuerpo se tensa, entonces si escuchamos música en 432 Hz, que es la frecuencia a la que vibra el Universo, podemos entonar la consciencia para potenciar nuestro ser.

La falta de entonación, de sintonía musical, con las frecuencias del Universo, es un factor mas, que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía, se agudizan las emociones negativas,  generando rebeldía y  negatividad, por lo tanto nos induce a bloqueos en la energia, favoreciendo así a producir enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del Universo que nos rodea, desde una perspectiva mas intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de consciencia y conocimiento. Si se escucha música a una frecuencia de  432 Hz, se entra en automático a una armonía con el todo.

Para concluir, podemos decir entonces que la música en 432 Hz, transmuta y sana el alma, la mente y el cuerpo, al afectar directamente sobre el corazón humano (ritmo cardíaco), la doble hélice del ADN (frecuencia de replicación), la función cerebral máxima, sincronización de los dos hemisferios cerebrales y el pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia de la cavidad Schumann). Si es posible obtén pistas de música afinada a 432 Hz en formato WAV dado que la compresión de formato MP3 elimina todo sonido por encima de los 15.000 Hz, de esta manera la música pierde parte de sus cualidades terapéuticas. A continuación te compartimos un audio bajo la Frecuencia Sonora 432 Hz, con la finalidad de que disfrutes de todos los beneficios antes mencionados, adicional de poder descargarlo en tu dispositivo portátil preferido.

Haz clik aqui para bajar mp3

Si eres de los que sabe manejar programas como Audacity o Adobe Audition, es posible para ti convertir tus pistas preferidas a la Afinación de 432Hz, por medio del efecto “cambiar tono”.

 

Leave a reply